Justicia Ambiental Para Todos

Estimado Comisionado,

Yo apoyo las políticas de Justicia Ambiental (JA) y Equidad Social que están considerándose para inclusión en el Plan de la Bahía para mejorar la protección y la gestión de la Bahía de san Francisco. Insto a la Comisión de Conservación y Desarrollo de la Bahía de San Francisco (BCDC) a modificar el Plan de la Bahía e implementar la recomendación del personal sobre Justicia Ambiental y Equidad Social para promover un futuro más sostenible y equitativo para las comunidades desfavorecidas a lo largo de los nueve condados del Área de la Bahía.

La implementación de las políticas de JA y Equidad Social ayudarán a crear una Bahía de San Francisco más sana y equitativa. Yo apoyo las políticas de JA y Equidad Social propuestas, porque promueven el aprendizaje por parte del gobierno de las comunidades desfavorecidas y una participación significativa de la comunidad, minimizando el impacto del desarrollo y una distribución equitativa de acceso público de calidad.

Desarrollo Responsable de la Costa. La justicia ambiental se define como el trato justo de las personas de todas las razas, culturas e ingresos con respecto a la implementación de leyes ambientales. Sin embargo, las comunidades desfavorecidas a menudo se ven afectadas en mayor medida por factores de estrés medioambiental, dando como resultado decisiones discriminatorias de uso del suelo. La BCDC supervisa el desarrollo alrededor del Área de la Bahía, y las políticas de JA que requieren que los gobiernos locales dirigen los impactos desproporcionados sobre las comunidades de justicia ambiental.

Aumentando Equidad e Inclusión. La implementación de las políticas de JA y equidad social garantizaría que las comunidades desfavorecidas estén involucradas y enteradas del trabajo de la Comisión para generar mejores resultados para todos.

Acceso Público Inclusivo. Las políticas de JA y Equidad Social promueven un mayor acceso para todas las comunidades. Las políticas amplían sobre el liderazgo de la BCDC acerca de el acceso público, requiriendo la consideración de la historia, el diseño inclusivo y la programación multicultural.

Los residentes del Área de la Bahía aplaudan su liderazgo en la creación de soluciones ambientales justas para todas las comunidades.

Gracias por su consideración.


Cordialmente,



FIRME ESTA PETICIÓN

* La petición enviada será en inglés. Su información será tratada de manera segura y confidencial.