Mantente conectado!

Nuestra Preocupación es simple: Las personas de todas las comunidades deben trabajar juntas para garantizar un mundo habitable para sus hijos y los hijos de sus hijos, algo que las comunidades de color saben desde hace tiempo. Sin embargo, hacerlo requiere información confiable, enfocada y accesible. Compartir esa información de manera oportuna que permita a las personas comprometerse cuando se necesitan de la manera que se necesitan es fundamental para proteger nuestros recursos naturales, nuestras comunidades y nuestra calidad de vida.

Healthy World for All es un lugar donde las personas de diversas comunidades y culturas pueden aprender acerca de temas claves del medio ambiente, la salud y la economía, de una manera que sea significativa para ellos, para poder comprometerse efectivamente a lograr los cambios necesarios.

Nos centramos en cuatro categorías importantes: océanos, agua, parques y contaminación por plástico, todas afectadas por una quinta: el cambio climático. Y lo estamos haciendo en múltiples lenguas para que estos temas críticos sean accesibles a todos.

Para asegurar que sus visitas sean de valor, actualizaremos continuamente el contenido del sitio. Si hay temas o cuestiones que le gustaría ver, haznos saber a través de nuestro enlace de Facebook a continuación.

Nuestro mundo, nuestras comunidades, nuestro futuro