Mantente conectado!

Informe de Desempeño Del California Environmental Justice Alliance 2020

The California Environmental Justice Alliance (CEJA) se enorgullece de presentar nuestro octavo Informe de Desempeño de Justicia Medioambiental para la legislatura de 2020. Este informe es el único en el estado que evalúa específicamente a los legisladores de California en su apoyo a temas de justicia medioambiental, con énfasis en legislación que afecta a las comunidades de bajos ingresos y de color.

Informe de Desempeño Del California Environmental Justice Alliance 2019

The California Environmental Justice Alliance (CEJA) se enorgullece de presentar nuestro séptimo Informe de Desempeño de Justicia Medioambiental para la legislatura de 2019. Este informe es el único en el estado que evalúa el apoyo de los funcionarios electos a acciones para atender problemas medioambientales que tengan efectos específicos en comunidades pobres y comunidades de color.

Cuadro de Mando de Justicia Ambiental para el 2018

La Alianza por la Justicia Ambiental de California (CEJA) y la Iniciativa Alianza por la Justicia Ambiental de California (Iniciativa CEJA) publicaron su 6º Cuadro de Mando de Justicia Ambiental. Este evalúa que tan bien apoyan los oficiales electos de California las acciones para abordar los impactos ambientales en las comunidades menos privilegiadas.

Cuarta Evaluación de Cambio Climático de California – Reporte de Justicia Climática

California es líder globalmente en utilizar, invertir y fomentar investigaciones para establecer una política proactiva frente al cambio climático. Sus Evaluaciones de Cambio Climático proveen los fundamentos científicos para entender las vulnerabilidades en escala local y crear respuestas mediante políticas estatales, planes, programas y consejería.

La Coalición por la Justicia Ambiental hace un Llamado a la Comisión de Tierras Estatales de California para que Adopte Políticas Justas, Inclusivas y Equitativas

El Grupo de Trabajo por la Justicia Ambiental publicó una serie de recomendaciones a la Comisión de Tierras Estatales de California en pro de un manejo más justo e inclusivo de las tierras y aguas públicas de California, incluyendo el honrar la relación con los pueblos Indígenas frente a las tierras estatales, ayudando a acelerar una transición justa hacia la energía limpia, y ayudando a reducir el impacto que el transporte y las actividades comerciales tienen en las comunidades menos privilegiadas.

Fomentar la justicia climática en California: guiando principios y recomendaciones para la toma de decisiones de financiamiento y creación de políticas – Ver el Reporte con el Anexo

El Grupo de Trabajo por la Justicia Ambiental desarrolló una política y estrategia de financiamiento de la justicia climática para abordar los impactos físicos, ambientales, económicos y en la salud que el cambio climático tiene en las comunidades vulnerables.

Fomentar la justicia climática en California: guiando principios y recomendaciones para la toma de decisiones de financiamiento y creación de políticas – Ver el Reporte sin el Anexo

¿Cómo perciben el cambio climático los votantes de color en California? Lo ven como una amenaza importante a las generaciones futuras y como un problema que debemos abordar antes de que sea demasiado tarde. Lea las recomendaciones de políticas para conocer más.

Resumen de la encuesta a votantes de color en California por EMC Research

¿Cómo perciben el cambio climático los votantes de color en California? Lo ven como una amenaza importante a las generaciones futuras y como un problema que debemos abordar antes de que sea demasiado tarde. Lea el resumen de la encuesta para conocer más.