Mantente conectado!

Un nuevo estudio indica que los habitantes de zonas urbanas que viven cerca de espacios verdes tienen menos probabilidades de morir en forma temprana

La naturaleza le hace bien al cuerpo. Y un nuevo análisis en expansión de más de 8 millones de personas sugiere que para estimular la longevidad de los residentes, las ciudades deberían volverse mucho menos grises y mucho más verdes.

Los parques son una solución de la salud pública que nos aguarda en el umbral de la puerta

Es hora de cambiar la conversación acerca de los parques en California. Hay nueva información que destaca la necesidad de mirar de manera de diferente a los parques estatales de las comunidades

El jardín vertical viviente brinda tranquilidad al centro histórico de San Bernardino

Se está plantando un jardín en San Bernardino, pero no donde podría esperarse.

La ciudad de Nueva York está celebrando el Mes de la Historia Afroamericana con una exhibición en los parques de la ciudad para honrar a los afroamericanos

El Departamento de Parques y Recreación de Nueva York está presentando el Mes de la Historia Afroamericana con una nueva exhibición: “Tocayos: honrando a los afroamericanos en los parques de Nueva York” en la Galería Arsenal

El sorprendente vínculo entre los parques y la prevención de la violencia

Abundan los estudios que relacionan las zonas verdes con la salud mental y el bienestar. Esta conexión es intuitiva; hace mucho que las personas visitan parques y lugares naturales para recargarse del desgaste de su rutina diaria.

Premio que honra a los mejores parques del mundo reconoce al Presidio de San Francisco

El Presidio en San Francisco es el primer parque en los Estados Unidos en obtener el premio que reconoce a los mejores parques y zonas verdes en el mundo, dijeron los funcionaros del parque el martes.

Humedales de Ballona: El Informe de Impacto Ambiental (EIR por sus siglas en inglés) Final ha Sido Publicado para el Proyecto Great Park.

El Departamento de Pesca y Fauna Silvestre de California (CDFW por sus siglas en inglés) publicó el Informe de Impacto Ambiental (EIR) Final para el Proyecto de Recuperación de los Humedales de Ballona cerca de Marina Del Rey.

Los parques son una solución para la salud pública que está al alcance de nuestra mano.

Es hora de cambiar la conversación sobre los parques en California. Los nuevos datos arrojan luz sobre la necesidad de mirar a los parques estatales en las comunidades de manera diferente.

La nueva receta urbana es densidad con un toque de comodidades.

Google no es el único que aporta energía y más contención al centro. Tres nuevos parques urbanos flanqueados por viviendas están impulsando una de las ciudades más grandes y antiguas de California que se está convirtiendo, cada día más, en un destino de interés.

Principios para parques y desarrollo equitativo

Existe una frustrante verdad en el mundo del desarrollo comunitario: los nuevos desarrollos a gran escala, no importa cuánto hayan sido desarrollados para soportar a los barrios existentes, a menudo desplazan o apartan a algunos de sus más antiguos residentes.

Los parques de Oildale pueden quedar bajo escrutinio gracias a un nuevo programa que dirigido a aumentar su utilización

No todos los parques del Condado de Kern son creados iguales. Mientras los parques de River Walk y Hart se han llenado recientemente con felices residentes que han salido a disfrutar del clima relativamente cálido, los parquessde Oildale no han sido tan afortunados.

Serenidad, ahora: Dónde encontrar un lugar tranquilo en medio del bullicio de Los Ángeles

El silencio puede beneficiar al cerebro más de lo que la mayoría de la gente cree. Los estudios médicos han demostrado que es capaz de recargar nuestras baterías mentales al reducir el estrés y reiniciar la habilidad de tomar decisiones y habilidades cognitivas.

Mientras la crisis climática empeora ciudades se enfocan en los parques.

Las ciudades de los Estados Unidos están enfrentando inundaciones peores que las anteriores y veranos más calurosos, pero los expertos creen que los residentes pueden superar esto con la ayuda de los parques urbanos.

Un estudio descubre que no todos los ejercicios son iguales al caminar por un parque o por una calle en una ciudad.

Salga y tome un poco de aire fresco. Esta frase se ha dicho por décadas para promover el caminar como ejercicio, que siempre se ha creído que era beneficios para la salud del sistema cardiovascular de casi toda la gente.

Estudio demuestra apoyo de California a la protección del Patrimonio Cultural

Tres de cada cuatro californianos (un 78 %) apoyan la defensa de los monumentos nacionales ante la decisión del presidente Donald Trump de revocar al menos 2 millones de acres (más de 8.000 kilómetros cuadrados) de tierras públicas protegidas, según una encuesta publicada hoy. EFE/Archivo

Mayoría de personas en California rechaza amenaza de venta de monumentos nacionales

Tres de cada cuatro californianos (un 78 %) apoyan la defensa de los monumentos nacionales ante la decisión del presidente Donald Trump de revocar al menos 2 millones de acres (más de 8,000 kilómetros cuadrados) de tierras públicas protegidas, según una encuesta.

Recién descubrimos estos lugares (los parques nacionales;) ¿Ahora nos los quieren quitar?

National Park Service está planeando duplicar las tarifas a algunos de los parques más espectaculares del país.

Las tarifas de entrar podrían duplicarse en algunos parques nacionales

El servicio del parque dijo que el aumento en fondos se usaría para abordar problemas de mantenimiento que afectan la experiencia del visitante, como carreteras, campamentos y baños.

Así es cómo las ciudades pueden aprovechar de sus parques

Un parque del vecindario puede ser una herramienta poderosa para ayudar a los residentes tener vidas más saludables. Según un estudio, cada dólar invertido en la creación y mantenimiento de senderos en el parque ahorra casi $3 en gastos de atención médica.

Los parques de Los Ángeles reciben sus calificaciones y los baños obtienen una C

Dieciséis parques obtuvieron calificaciones D o F por sus baños, que provoco una calificación general C en toda la ciudad. Y la suciedad y la seguridad también eran una preocupación más allá de las puertas del baño, frente a la creciente falta de vivienda y un presupuesto limitado para el departamento de parques.

El Plan De Trump Podría Abrir Este Monumento Gigante De La Secoya A Registración

Realizando una revisión de más de dos docenas de monumentos nacionales declarados desde la década de 1990 es parte de la determinación de la Administración Trump de retroceder la regulación y abrir las tierras públicas a la industria privada.

Cómo los barrios afectan la movilidad social y económica de sus residentes

Entendiendo los mecanismos a través de cuales condiciones del barrio pueden afectar resultados sociales y económicos a largo plazo es un paso crucial para promover la movilidad de la pobreza.

El “plan” de sostenibilidad de Los Angeles, una serie de cuatro partes (parte IV)

El alcalde Eric Garcetti sostiene que la construcción justa en nuestra ciudad asegura que todos los Angelenos tengan acceso a barrios saludables y habitables.

La administración de Trump reversa la prohibición del agua embotellada en los parques nacionales

La administración de Trump ha retrocedido una política de la era de Obama puesta en marcha para motivar a los parques nacionales a poner fin a la venta de agua embotellada.

El plan de los parques estatales de California para un futuro más diverso

La visita al parque debe reflejar la "diversidad étnica, edad y económica" del estado y una unidad de parques estatales que ofrece una "experiencia educativa, interpretativa, espiritual, cultural, familiar, comunitaria y recreativa relevante".

Parques prometidos aún no se han construido mientras los legisladores buscan construir más

Los legisladores quieren gastar $700 millones para construir nuevos parques como parte de una propuesta de bonos de $4 billones, pero muchos parques prometidos bajo el último bono en el 2006 todavía no están terminados.

California necesita intensificar el mantenimiento del parque con una medida de bonos para el año 2018

El parque de California y los espacios abiertos han sufrido en los últimos años por la falta de fondos adecuados. Gov. Ahora es el momento de arreglar nuestros parques.

L.A. le hace falta más parques. Entonces, ¿por qué uno de los espacios verdes más bellos de la ciudad está encerrado detrás de una cerca?

Los Ángeles lamentablemente le hace falta más parques. Menos de la mitad de los residentes del condado de L.A. tienen fácil acceso a un parque y tres cuartas de los espacios públicos que tenemos se están cayendo.

Más allá de la línea alta: 8 parques lineales que han transformado ciudades

Y debido a que es casi imposible formar más Parques Centrales en ciudades densas en todo el país, los parques lineales son una excelente manera de agregar espacio verde a las áreas urbanas. Su forma larga y curvado puede proporcionar un mayor acceso a parques para más residentes.

Los bonos ambientales deberían beneficiar igualmente a todas las comunidades

En el año 2006, los votantes de California aprobaron la Proposición 84, una medida de bonos autorizando $5,400 millones en proyectos para mejorar los parques, la protección de los recursos naturales, la calidad del agua, la seguridad y el suministro. La mayor parte de ese dinero se ha gastado.

¿Qué tipo de vida silvestre florece en las ciudades?

La biodiversidad también existe en muchos otros lugares. Más de la mitad de las personas en la Tierra viven en ciudades, y ese número está creciendo, por lo que es especialmente importante entender cómo ocurren diferente formas de biodiversidad en nuestros ambientes creado por el hombre.

Por qué los parques de Trump y los ataques de tierras públicas son dañinos para todos los estadounidenses, especialmente para las personas de color?

Nuestros parques y monumentos nacionales merecen una protección aún mayor, no amenazas y recortes presupuestarios. Estas tierras son de todos.

Los médicos están recetando visitas al parque para mejorar la salud del paciente

Impreso en una libreta para notas con un símbolo "Rx" en la esquina superior izquierda, una prescripción le indica a un paciente que tome un día libre en "cualquier parque estatal o área recreativa en el Sur de Dakota".

Cómo los parques urbanos mantienen a las personas mayores sanas y viviendo más fuertes

En cuanto a las formas en que los adultos mayores interactúan con los parques, los parques no son simplemente un lugar con árboles y sácate, son espacios poderosos que pueden apoyar la reunión y la movilidad.

Beneficios económicos de los espacios verdes

Según un informe de investigación de la Comisión Forestal, las inversiones en espacios verdes tienen un impacto positivo en componentes como la creación de empleo, la creación de nuevas empresas y la inversión privada.

Cómo el acceso a espacios verdes pueden aumentar el bienestar en el lugar de trabajo

La exposición a los ambientes naturales reduce el estrés, incluyendo sus correlatos fisiológicos de la hormona del estrés, el cortisol, la frecuencia cardíaca y la presión arterial, e incluso los sonidos de la naturaleza provocan una reacción de relajación en el cerebro.

Placer hundido: California necesitará montañas de arena para salvar sus playas

Sin la intervención humana, muchas de las bellas playas de la región podrían desaparecer para el año 2100 debido al aumento en el nivel del mar. Si el Estado de oro quiere salvar sus costas de oro, tendrá que añadirles arena, y mucha.

Las áreas urbanas comunes que nos muestran que pertenecemos a algo más grande

Incluso en ciudades grandes y ásperas como Nueva York y Berlín, estas áreas urbanas nos conectan el uno al otro, a la tierra, al agua, a las plantas y a la vida animal de nuestra casa. Experimentamos lo que significa pertenecer a algo más grande, ser bienvenidos simplemente porque estamos vivos.

El plan de un hombre para transformar una ciudad importante en un parque nacional

La casa de Raven-Ellison no son las montañas, es Londres, una ciudad fundada en el año 43 d. C, una metrópolis de casi nueve millones de habitantes, de los cuales 14.000 viven en cada milla cuadrada. Raven-Ellison está haciendo presión para que toda la ciudad sea declarada parque Nacional.

Estas ciudades están reemplazando el peor tipo de infraestructura con la mejor

En Santa Mónica un estacionamiento llano y extenso de 7,4 acres se convirtió en un parque verde con prados y colinas. En Chicago un estacionamiento sin usar al lado de un antiguo cine será un parque. En el cercano suburbio de Aurora, el sobrante de un estacionamiento de un centro comercial también podría convertirse en un parque. En Washington D.C., los estacionamientos junto al estadio sin utilizar RFK pueden convertirse en campos deportivos y en un mercado de alimentos.

Daños por tormentas alcanzara topes máximos de $14 millones para los parques de la Bahia - y aún no hemos terminado

Los parques de la Bahía y los espacios abiertos sufrieron más de $14 millones en daños causados por las tormentas de invierno, y se espera que aumente mucho más ya que la lluvia de registro se prolonga hasta la primavera.

Los árboles que hacen que el sur de California este sombreado y verde están muriendo. Rápido.

Un tipo de escarabajo podría matar hasta 27 millones de árboles en los condados de Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino, incluyendo partes del desierto. Los árboles que sombrean, refrescan y alimentan a la gente del condado de Ventura hasta la frontera mexicana están muriendo tan rápido que en pocos años es posible que la región se vea, sienta, suene y tenga un olor mucho menos agradable que ahora.

Por qué los espacios verdes son buenos para la materia gris

Caminando entre espacios urbanos activos y espacios verdes provoca cambios en los niveles de excitación, atracción y frustración en el cerebro, según un estudio de personas mayores.

El parque de Cornfield en Chinatown volverá a abrir en abril después de una renovación de $20M

Con mucha anticipación, Los Angeles State Historic Park volverá a abrir después de una importante expansión y tres años de renovación.

¿Qué carencia de parques presenta el Condado de Los Ángeles?

Un estudio reciente de Los Angeles County Parks descubrió que el "51 por ciento de los residentes del condado no viven dentro de los 10 minutos a pie (media milla) de un parque.”

En Chicago y Filadelfia, la diferencia que un parque hace

La creación de nuevos espacios públicos y parques han fomentado un nuevo sentido de comunidad entre los que viven en las áreas urbanas de Chicago y Filadelfia.

Un estudio de UCLA revela altos niveles de plomo en la tierra de los parques de Los Angeles

Los parques, Media Park, Lennox Park, MacArthur Park South y Woodbine Park figuran en la lista de los parques de Los Ángeles con los niveles de plomo más altos.

Por qué L.A. necesita más espacio verde, ahora

La falta de espacios verdes se ha relacionado a la mala salud, la delincuencia y la violencia doméstica. Es por eso que L.A. necesita parques más que nunca.